top of page
Buscar
  • Foto del escritorBetwmurs.

Pensamiento, Ultima Carta Simón A Blue. (Yo. Simón. Homosapien)

Queridos estudiantes de la Secundaria Creekwod:
Como ya sabe cualquier persona que tenga una tecnología medio decente, leyó un post reciente en esta misma red, declarando que era gay.
La entrega dejo mucho que desear, pero el mensaje era cierto.
Lo soy. Gay.
Y por mucho tiempo estuve matándome para esconderlo.
Y la razón, es porque es injusto que los únicos que tengan que declararlo sean los gay.
Quería cambiar eso, pero la verdad, es que estaba muy asustado. Primero pensé que solo era para los gay, entonces me di cuenta que no importa que seas, anunciar al mundo quién eres, es muy aterrador, porque… ¿Qué sucede si no le gustas al mundo? entonces hice lo que pude para mantener mi secreto. Herí a las mejores y más importantes personas y quiero que sepan que lo siento, decidí dejar de estar asustado. Estoy cansado de vivir en un mundo donde no puedo ser quien soy, merezco una gran historia de amor.
Esto va para todos los románticos empedernidos, si a través de una adversidad, persisten los sentimientos, amablemente lucha con todos los medios necesarios para lograr lo que quieres.
Este chico que amo, escribió una vez que se sentía atrapado en una Noria, en la cima del mundo un minuto, y en lo más profundo el siguiente. Así es como me siento ahora, no pude pedir amigos más maravillosos, una familia más comprensiva, pero estaría mucho mejor si encontrara a alguien con quien compartir todo esto. Así que, Blue… puede que no conozca tu nombre, o tu aspecto. Pero sé quién eres, eres gracioso y preocupado. Escoges bien tus palabras, y siempre salen las perfectas. Y sé que llevas fingiendo tanto tiempo, que es difícil creer que puedas parar, lo entiendo, puedo guiarte desde el inicio, Soy como tú. Así que, Blue… el viernes a las 10, después de la obra, sabes en dónde voy a estar, me complacería que vinieras, espero que lo hagas, porque tu también mereces una gran historia de amor.

Con amor, Simón.



Como anteriormente pudieron leer había una carta de Simón hacia Blue, es del libro "Yo, Simon, Homosapiens" El cual me inspiro lo que a continuación escribiré.


Primeramente aceptara que casi todo el tiempo estuve llorando, cuando se escriban, lo profundo en que lo hacían, las palabras perfectamente escogidas. Lo ame.


Eso me hizo pensar muchas cosas, la mayoría de nosotros siempre tratamos de encajar en el mundo, haciendo que en el camino cometamos muchos errores, incluso cuando conocemos a alguien.


Hace que siempre aceptemos lo que nos llegue, por así decirlo, conformándonos con eso y déjenme decirles que no. La mayoría de mi vida siempre he sido una romántica empedernida de la vida, valga la redundancia y las cosas que esta trae. Como el conocer amigos que duraran mucho tiempo, puede que hasta que mueras. Vivir momentos únicos que nos hagan recordar lo bello que es la vida, un café, un paseo en motocicleta, un paseo en camioneta mientras sales por el techo mientras una canción de Sleeping at last suena en el fondo, incluso también lo romántico que conlleva conocer al amor de tu vida, puede que no, no sea todo lo que imaginaste, pero a pesar de todo, sea en su mayoría lo que necesites y quieras. Sin embargo, todo sería más feliz si la vida fuera así ¿Me equivoco? La mayoría de nosotros solo obtenemos lo que nos “llega” por así decirlo, haciendo que nuestro corazón y alma sufra en el trayecto, y vaya que lo hace. A veces me pregunto si en el mundo existe una persona que piense lo mismo que yo. He tenido relaciones de amigos y amorosas a distancia, aquellas que no han funcionado bien, pero les prometo que he hecho todo lo posible para que dure, aun así, al finalizar me pregunto ¿Qué es lo que tengo malo? Todos los días y en todo momento me lo pregunto.


Doy siempre todo de mí, pero no, nunca funciona.


Hace poco estuve en una relación, realmente me gustaba esa persona, algo que es difícil que suceda y cuando lo hace, vaya. Pasan muchas cosas, en el sentido de que me encanta ver a esa persona sonreír o reír, o que me cuente sus cosas, me preocupo por ella a tal punto que si algo le sucede podría estar en su casa al minuto, a pesar de que viva a una o dos horas en donde vivo, solo para darle un abrazo. Cuando me gusta esa persona, me encanta y realmente disfruto crear momentos que no se olvidan, ya sea bailar “Everywere I Go” O “Tattooed Heart” mientras estamos abrazados en medio de la habitación con la luz apagada, son pequeños momentos que encienden tu alma al máximo. Cocinar con esa persona y que al final estés con la cara sucia de los ingredientes de lo que iban a preparar o simplemente estar acostados en tu cama abrazándose, mientras la otra persona te consiente el cabello, de vez en cuando dándote un beso en la frente. De estas cosas, solo ha sucedido una, pero les aseguro que mi alma estaba en llamas en esos momentos, a pesar de que ahora me duela mucho el corazón, ¿Por qué? Porque esa persona de un día para otro me dejo de hablar, sin ningún motivo, sin ninguna razón, siempre tendré curiosidad acerca de eso. Últimamente antes de eso, todo se había vuelto vago por así decirlo, confirmándome que ello no era lo que yo quería. Quiero lo que se ve en las series, en los dramas, en las películas románticas. No es tan difícil, quiero que alguien me quiera con todo su corazón, que yo sea alguien con que quiera compartir muchos momentos de su vida incluyendo que creemos bellos momentos juntos. Pero ¿Qué es lo difícil? Realmente no le encuentro la razón, ¿Es difícil consentir a tu novia? No me refiero a lo material, con un simple beso en la frente o simplemente desordenarle el cabello ella lo entenderá. Un “Mi amor, como sé que no has comido ¿qué te parece si voy y cocinamos?” No lo sé, solo me gustaría una búsqueda del tesoro de Harry Potter solo para saber que al final me esperara esa persona con una sonrisa y una gran propuesta de su parte.


A veces siento que lo romántico empedernido llegara un momento en el que se esfumara

quedando como resultado a una persona, vacía.


Solo digo, sería bonito ser como Simón y Blue, algo simple pero que puede llegar al alma.


Att: Una chica inevitablemente melancólica.




Responde: villedepapierhomosapiens@gmail.com


20 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page