top of page
Buscar
  • Foto del escritorBetwmurs.

Carta disfrazada de pensamiento.

Ahora que lo veo, el amor no necesariamente es como lo que dice ser, que para decir te amo se necesitan un millar de cosas o requisitos que cumplir para poder decirlo.

Días atrás mi madre me dijo algo y con ello un ejemplo, eso era lo siguiente: Cuando tu estas en una relación, si esa relación se vuelve monótona o costumbre, desde allí, desde ese momento se pierde la “magia” por así decirlo, entonces ya igual los “te amo” se van a volver sin sentimiento, ya no hay un “querer” tener a esa persona seria como no tener nada, a fin de cuentas.


Cuando encuentras una persona con la que te sientas feliz, con la que te sientas “lleno”, con la que te hace ser tú mismo, con la que te acepta tal y como eres, y además la que te hace ser sobre todo una mejor persona no importa el poco tiempo que lleven conociéndose eso se puede catalogar como amor.


“Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor”


Continuando, “te amo” es una palabra grande, pero en donde eso corresponde no la utilizamos, mejor dicho, no la sabemos utilizar, no le buscamos un significado profundo con el cual utilizarla, ya se volvió una palabra del diario vivir, sin siquiera saber lo que se dice.

Me referiré al “amor por internet o a distancia” muchos dirán que eso no sirve, que la distancia es un impedimento para que dos almas se quieran y sepan llevar esa “relación” pero están en un error según mi criterio. La distancia no es un problema. El problema somos nosotros los seres humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón no con el cuerpo, además, ¿Saben? una de las mejores sensaciones es saber que te quieren, saber que alguien quiere hablar contigo así sea a través de una pantalla o de una cámara, que quiere saber cómo estas, que quiere verte y mantiene esa esperanza. Aunque este ocupado/a que tome el teléfono para enviarte un texto rápido. Saber que alguien o algo les recuerda a ti específicamente. Se siente muy bien saber que has estado en la mente de alguien y que se preocupan lo suficiente como para hacértelo saber. Pero lastimosamente ante todo ya eso no es casi visto, vivimos en una sociedad que prácticamente ama por los ojos.


Desearía que eso cambiara, que en verdad el alma se enamore de otra alma. En cuanto a mi punto de vista sobre las personas y el amor, les seré sincera la única gente que me interesa es la que está loca. La gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza, ni habla de lugares comunes, si no que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas ante las estrellas, la que mira a los ojos con profundidad ocasionando un mar de emociones dentro de ti.


“Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes…Tal vez te las mereces”

(Escrita 25/10/2016)




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page